miércoles, 14 de septiembre de 2011

DESVIACIONES Y ROTONDAS VII

Este jueves estaré recitando en el bar Calvario de Lavapiés (C/ Calvario 16)...

Me lo dijo el otro día El Cable Azul:

- (...) Ven a recitar, Antonio... Lo de desviaciones y rotondas es un recital en el que poetas que no se conocen leen juntos e intercambian opiniones...
- ¡Ah! Qué bien.

Pero luego, viendo el cartel, me doy cuenta de que conozco a todos menos a Tulia Guisado (de momento)... Por otra parte son las fiestas en Fuenlabrada, me encuentro muy a gusto aquí y no me apetece ir a ningún lado... 
Además, me da la sensación de que últimamente estoy demasiado a menudo en Madrid por unas cosas o por otras: Ahora mismo sin ir más lejos, llego de la manifestación contra los recortes en educación en la Comunidad de Madrid, recortes que, dicho sea de paso, muy probablemente me manden al paro, etc. Pero bueno, en breve hablaré de todo esto. 

El caso es que al final, y superada la pereza, estoy encantado de ir y muy agradecido a El Cable Azul y Bolo, organizadores del evento, porque lo vamos a pasar bien y porque voy a estar muy bien acompañado: aparte de la antes mencionada Tulia Guisado, Toño Benavides, Mónica Moreno, Pepe Ramos y Ana Aneiros. ¡Ahí queda eso!

Y poco más que añadir: que será a partir de las nueve y media de la noche y que si te apetece allí nos vemos y nos tomamos algo. Y al día siguiente amanecerá otra vez. ¡Salud!

1 comentario: