jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTRENO QUÁNTICO

- Mañana es un día quántico...
- ¿Cómo un día quántico? ¿A qué te refieres?
- ¡Coño, a teatro quántico ensayoerror!
- ¡Ah! vale
- Sí, mañana estrenamos nuevas aventuras teatrales...
- ¿Mañana?
- Sí, mañana viernes... en el Kiebro Fuenlabrada, ¿no has visto el cartel?
- No
- Joder... Mira, éste es:



- ¡Ah! ¡Qué bonito! Einstein explicando sus teorías... ¿Y tiene Einstein algo que ver con las obras que se representan?
- Pues sí y no
- ¿De qué van entonces?
- Pues ya me conoces: humor y tal... y algunos toques de mala leche... Crítica... Y locura, mucha locura... Son un desfase. Los actores lo bordan... Y van acompañadas además de efectos especiales
- ¿Efectos especiales? ¿Pero de qué me hablas?
- Mira, lo mejor es verlas, yo no soy el más indicado para explicarte
- Pero tú eres el autor, ¿no?
- Sí, por eso...
- Mejor ir a verlo, dices
- Sí, mejor... Y luego me cuentas
- Vale... Está bien un poco de humor estos días
- Sí, aunque no tengo yo el cuerpo para muchas gracias hoy
- ¿Y eso?
- Ya te contaré... Venga, nos vemos mañana
- Sí... Dame un abrazo, amigo... ¡Y ánimo!
- Gracias

1 comentario:

  1. -y si mañana nos lo cuentas a los que no podemos? :(
    -claro, mañana os lo cuento
    -muchas gracias
    -a ti
    -hasta mañana
    -hasta mañana

    ResponderEliminar