viernes, 9 de diciembre de 2011

METRO NOVICIADO

metro noviciado noche niebla camino de gran vía plaza españa
me agarraba de la mano me dijo que estaba enamorada
de mí

y yo
yo tan solo una sonrisa un beso breve en los labios nuestros labios
porque yo
yo
también lo estaba

lo estoy

qué lejos el mundo entonces y qué inútil mantener un yo empujado
hacia lo inevitable del amor del amor del amor del nosotros
del nosotros

qué absurdo y a la vez qué elegante la espuma de la niebla los labios besados
qué distante la poesía la otra gente que nos cruza
los bocadillos de lomo de los bares
qué insignificante todo ante tu amor los besos en los labios
la niebla de la noche madrileña
qué pequeño yo qué pequeña tú qué pequeña la salida ya cerrada
de metro noviciado

y ahora
mañana fría de diciembre solo en casa tan solo un arma para recordarte
palabras palabras palabras palabras

y yo también sí yo también yo también amor
amor

10 comentarios:

  1. Genial. Por casualidad no sería un martes? jajajaja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Canta salud y fuego
    si los has soñado
    chapuzón dentro
    es tuyo te pertenece,
    si lo has vivido mejor
    horas instante
    vivan primores
    te queda el sueño

    ResponderEliminar
  3. qué cosa tan linda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un placer haber encontrado tu blog. Me quedo.

    Mi rinconcito:
    Improntas Imperfectas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho.

    Creo que deberíamos ponernos de acuerdo unos cuantos y escribir o juntar poemas que hablen del metro... sería interesante ver qué historias tenemos en un lugar tan común :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta... confieso que me hiciste recordar cosas que ya había olvidado.

    jo

    ResponderEliminar
  8. Si quieres estar alegre, cuida una planta.
    Si deseas la felicidad planta un árbol y observa como crece.
    Si realmente quieres ser feliz vete al bosque.
    Pero si quieres sentir la felicidad, vive en el bosque.

    Un abrazo desde la frontera lega-fuenla.

    Sal
    U
    2

    ResponderEliminar