lunes, 12 de marzo de 2012

RECETAS CONTRA LA CRISIS

doctor hay paro
abarate el despido

doctor tengo anemia
haga dieta

doctor siento mareos
suba a la montaña rusa

doctor me estoy quedando sordo no oigo nada
tápese los oídos

doctor tengo vértigos
múdese a la planta veintidós

doctor me duele un dedo
macháqueselo con un martillo


doctor tengo cáncer de pulmón
dos cajetillas diarias de tabaco negro

doctor me ha dejado la novia y no puedo olvidarla
escuche música triste romántica preferentemente en italiano

doctor ha muerto mi madre
mate a su padre

doctor hay un incendio en mi casa
riegue todo bien de gasolina

doctor quiero conocer gente interesante
entre en gran hermano

doctor siento un odio visceral e irracional hacia otras personas que considero [diferentes
lea el mein kampf

doctor soy adicto a las drogas
pase una temporada en ibiza salga por las noches

doctor me considero un necio ignorante del que se aprovecha la gente
únase a una secta

doctor no tengo ganas de hacer nada nada me motiva y quiero suicidarme
encienda la tele vea telecinco

doctor una voz de dentro me dice que queme cosas
el puesto de doctor ya está ocupado
pero ingrese en las juventudes del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario