viernes, 4 de enero de 2013

RECORTES VIERNES 4 DE ENERO

Primer viernes de recortes del año. Sigo adelante en este propósito desigual y titánico, pero no me rindo porque estoy muy bien acompañado por el resto de blogueros que aparecen enlazados aquí mismo, a la derecha. Si tienes un blog y quieres unirte deja tu mensaje cuando escuches la señal. Aquí va mi poema de esta semana.

NAVID HADES RECORT HADAS 

el mes de los santos inocentes
el portal de belén en un cajero
la virgen dando a luz en un pasillo
de urgencias
herodes privatizando la maternidad
san josé copagando medicinas
para el niño
jesusito de mi vida
jesusito de mi vida
sin beca de guardería
jesús del tupperware
reza por nosotros
las nueve uvas de la suerte
los dos reyes magos interinos
baltasar aislado en el CIE
baltasar sin papeles
baltasar torturado
baltasar expulsado
la huelga de los ángeles
ere a los pastores
pilatos diputado
la estrella de belén más iva
el buey y la mula subiendo
la cuesta
de enero
y el dios de los mercados
hablando en latín
tal vez alemán
en el noticiero
:
ha comenzado la burbuja
de las cruces
las acciones de inri
ganan más del diez por ciento
esta mañana
ahora les dejamos
con el mensaje anual del césar
:
en estas fechas tan señaladas
me llena de orgullo y satisfacción...

2 comentarios:

  1. Siendo césar un César, con tanto currito como tiene, ¿nadie le ha dicho que siempre empieza igual? Manda narices.
    Mucha salud Antonio, y un abrazote gigante,

    Nená

    ResponderEliminar