sábado, 2 de marzo de 2013

EL ARLEQUÍN

Ya está aquí "El arlequín", un libro de poemas y relatos de mi gran amigo Alfonso Teullet, fuenlabreño como yo y al que agradezco que haya contado conmigo para escribirle el epílogo de este emocionante y personal trabajo.

Debo mucho a Alfonso. Él es quien me ha estado aguantando pacientemente los últimos meses durante la grabación de lo que será mi primer disco, ya que su talento no sólo se queda en lo literario, sino que además es músico y técnico de sonido.

Pero hablemos de "El arlequín", su primer libro. Autoeditado. Autocorregido. Autofinanciado. Todo lo hace él y muy bien hay que decir. Siempre es complicado hacer una descripción general de un libro de poemas, más en este caso donde muchos textos son personales y/o reflexivos, por eso voy a dejarte aquí un enlace para que leas algunos fragmentos del mismo y te convenzas de su calidad...

¡Ah! Y muy pronto estaremos los dos recitando juntos en diversos sitios. Abrid las orejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario