miércoles, 29 de mayo de 2013

EL LIBRO DE "EL HERRE"

"El Herre", o Fran, o tantos otros apodos pertenecen a Francisco José Herrero Juárez, su libro se titula "Morir jóvenes o morir sin entendernos" y lo presenta este viernes en el ayuntamiento antiguo de Fuenlabrada.


No voy a decir de qué trata porque si pinchas sobre el cartel del evento leerás una magnífica sinopsis que ya dice lo que hay que decir y que nos descubre un libro autobiográfico de un tío luchador, honesto y al que la vida le ha dado cien patadas, pero a quien nunca le falta una sonrisa, un comentario chistoso, una palabra verdadera... Y eso resume el libro y su persona: lucha, honestidad, sufrimiento, sonrisa, humor y verdad. Todo junto. Y yo tengo la fortuna de ser amigo suyo y de que me haya llamado para hacer de presentador del evento para estar junto a él en este trance:

- ...Porque tú tienes más experiencia en estas cosas, Antonio
- Y porque soy tu amigo
- Claro, por eso también... ¡Venga, un abrazo!

Y nos damos un abrazo, como siempre que nos vemos o nos despedimos...

Así que este viernes a eso de las nueve, si quieres, también te podrá dar un abrazo a ti, claro que sí. No tienes más que pasarte a saludarnos. Será divertido, habrá música en directo de la mano de Tip Toeing y seguramente que nos reiremos mucho, como no puede ser de otra manera juntándonos dos personajes como nosotros...

1 comentario: