jueves, 18 de junio de 2015

DIOS MÍO

oh señor dios mío
díos pequeño
si existieras 
seguro que serías chiquitito
serías un puñado de sal
del otro mundo
una piedra con carácter
una voz que nadie escucha

oh señor pequeño inexistente
te prometo que esto es todo
lo que pido
no tener que regresar a mi pasado
seguro que tú puedes conseguirlo

que el tiempo siempre corra hacia adelante

oh señor dios mío
dios pequeño
creencia estéril
nada
ayúdame te pido

ayúdame a creer en otra vida
donde el malo pena
el bueno puede
el rico pide
el pobre peca

ayúdame a creer en las mentiras

señor diminuto como el átomo
de litio
neutrón sin carga
fantasma
nadie
nada

escúchame
suplico por mi vida

dime dónde esconderse de los otros
dónde estás que no te veo
llévame contigo hacia el vacío
donde no hay creyentes que te llamen

dios mío nadapoderoso
nunca presente e impotente
escucha a quien de ti abomina
protege a quien de ti recela
asiste a quien de ti abjura
una dos seis veces
siete veces siete te he negado

dios en que no creo
mequetrefe
mentiroso
engañabobos
no me digas nada
no me ayudes
no me alumbres

no me des una señal

no conduzcas a mi pueblo
no nos salves
no nos prometas otra tierra

oh señor dios mío
señor de la nada indefinida
agujero negro de existencia
infinito absurdo
tremenda ausencia
feroz mentira

no te elevo mis plegarias
no te rezo
no me escuches

2 comentarios: