lunes, 29 de febrero de 2016

TERTULIANOS

de entre las vidas que no viviré
yo elegiría si tuviera a mano
si fuera posible alguna vez
el dolce far niente del tertuliano

y dígolo bien
yo tertulio muy bien
aquí tertuliando fetén
y ya cállese
cállese ya
cállese cállese cállese
que yo no le he / interrumpido a usted
cállese ya
que yo a usted no / -me callo-
que usted a mí no me calla
cállese ya!
me toca hablar me toca a mí
no.me.hable / no me ablando
cállese
me toca hablar amando hablar
amo escucharme x2 amo que
escúcheme!
no me grite!!! no me grite!!!
grítense grítense de en medio
gríteme!
a mí no me grite!
me toca a mí
pero cállese
cómo que cállese?
cómo que coño?
cómo que es coña?
cobo calleja
cómo que callos?
a la madrileña?
caños de meca?
madrileños en caños de meca
yihadistas en caños de meca
te quiero coño te quiero
nou mil dismil onse mil  dose mil…
dos millones de peles
tiene usted cambio
cámbiese cámbiate cámbiame
por el cambio déme cambio
cámbieme págueme


tertuliano que opino de aeropuertos
desahucios gobierno fichajes del fútbol la otan la eta la tía la infanta de europa
la liga la copa el cambio climático
el cielo el infierno
de todo opino de todo! Yo soy

tertuliano terrestre del mundo
marciano de Venus de un pueblo de Huelva de una caverna de una caverna
para servirle a dios y a usted
que me paga, señor
para servirle a usted señorito, sí señorito
para servirle a usted señor sí señorito
diré sí y diré no diré no en el programa
(diré) perroflaaaauta
venezueeeeela
dictaduuuuura / de corea
diré lo que usted quiera señor, señorito
(diré) terrorista!
yihadista!
antisistema!
anticonceptivo!
antonio díez!
antimisiles!

pero la constitución
no me interrumpa
la democracia
cállese
la libertad
que ahora hablo yo
el respeto
fascista!
el respeto / fascista
tertuliano!
fascista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario