viernes, 20 de enero de 2017

LOS PUNTOS SOBRE LA I


sí vi lo vi sí sí sí
quise vivir y me atreví
rompí el dni y hui
me fui a hawaii a tomar un daikiri
el río mississippi missouri recorrí
en helsinki me aburrí
porque ni chacolí ni bravioli tienen allí
y hacía tanto frí que me de ropa me embutí
parecía el maniquí de la emperatriz sissi
allí uno se congela como walt disney
aunque el nivel académico es bueno, eso sí
me hice un selfie con la jenny en bikini
que aun siendo una nini muy choni
estaba muy sexy y…
a instagram lo subí
fui a un concierto de ramazzotti y de laura pausini
y parlé en italiano cosí
viví viví viví!!
fui a cincinnati me tomé un whisky
vi a meesi tirar un penalty
contra el macabí de tel avív
salí de cañas con mi compiyogui por madrí
y viví! viví viví
me presenté a lehendakari y perdí
me hice terrorista chií aunque eso no era para mí
porque me había fichado el cni
y eso no es cuestión baladí
así que le dejé mis trastos a un iraní
que vi por allí y huí… fluí
como escuchando un poema de marçal font espí
fui en bici a un concierto de bumbury
empecé a tomar muesli y kiwi para más inri
iba de hippy aunque solo era un poco friki
echaba de menos mis tiempo de punky
cuando era un anti de la fai y odiaba la mili
mucho antes de conocer a vanilly
hice un grafiti y me quedó guay
cultivé un bonsai que me trajeron de mali
y viví viví viví

aprendí , ascendí, me ateví, conocí, enloquecí, crecí, conviví, me corregí, me divertí, me desvestí, lamí, lamí, lamí, absorví, incidí y existí
y viví, viví, viví…

opté al premio adonai
pero lo perdí
frente a a fernando romay
tócate el chichi, mariloli

pero viví
escuché a los grillos cantar cricrí
aprendí cuatro palabras de guaraní
en un viaje que hice por paraguay
y aunque el dinero perdí porque no lo invertí
y al final me quedé sin un maravedí
feliz sí que fui
me sentí el sultán de brunei
en mi sofá de sky viendo un dividí
chachi que sí

pero la muerte mi final estaba ahí
lo vi
me levanté y aplaudí
a la vida que viví
y fenecí
c’est fini
no estuvo mal pasar por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario